Abrir menú

Bahia Principe lanza su nuevo programa de fidelización

Bahia Principe lanza su nuevo programa de fidelización

La cadena Bahia Principe Hotels & Resorts, integrada en Grupo Piñero, ha lanzado en España y Portugal el programa de fidelización ‘My Bahia Principe’, que ya estaba operativo en otros mercados de la compañía en Europa, Norteamérica y parte de Latinoamérica. El programa se divide en cuatro categorías -'Blue', 'Silver', 'Gold' y 'Black'-, en función del número de estancias, con el que los huéspedes pueden disfrutar de descuentos en bebidas prémium, cenas especiales, spas y tiendas de los hoteles, cenas a la carta ilimitadas, circuitos de hidroterapia o noches gratis, entre otros beneficios. Además, los clientes del touroperador Soltour, también integrado en el grupo, podrán reservar en su agencia de viajes con los beneficios del programa ‘My Bahia Principe’ y contabilizar sus reservas en el programa. Según Julio Pérez, director de desarrollo de negocio de Grupo Piñero, "con este nuevo programa queremos, por una parte, premiar a nuestros clientes habituales por repetir con nosotros en sus viajes, y generar en el resto de usuarios una motivación más para probar nuestros hoteles, que no dudamos que les conducirá además a repetir".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters