Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Beatriz del Río, nueva directora del 'Hilton Madrid Airport'

Beatriz del Río, nueva directora del Hilton Madrid Airport

El hotel 'Hilton Madrid Airport' (4E-284 habitaciones), bajo explotación en alquiler del grupo Hilton, ha anunciado el nombramiento como nueva directora general de Beatriz del Río, que se une al equipo del hotel en sustitución de Íñigo Arruti, en el cargo desde el año 2014. Beatriz es licenciada en gestión y dirección hotelera por la Êcole Hôtelière de Lausanne (Suiza). Es trilingüe en español, inglés y francés. Además, cuenta con más de 14 años de experiencia en el sector de la hospitalidad. A lo largo de su dilatada trayectoria profesional es reseñable su paso por empresas como Disney o en el lujoso hotel 'La Resèrve', en Suiza. Ha trabajado también en el grupo InterContinental Hotels como directora general del hotel 'Holiday Inn Madrid Las Tablas', donde ocupó su último cargo durante seis años hasta su reciente incorporación a Hilton.

Por todo ello, y tal como explica la compañía en un comunciado, "además de encajar a la perfección con los valores y filosofía del hotel, Beatriz del Río ha sido seleccionada para aportar, a través de su expertise internacional, estrategias para seguir consolidando el posicionamiento de 'Hilton Madrid Airport' como uno de los principales destinos de turismo de negocios en España, asegurando la rentabilidad del negocio y la excelencia que representa al hotel". Con la ambición de asumir nuevos retos profesionales y desarrollar su crecimiento profesional y personal, Beatriz comenta que "m incorporo al equipo profesional de 'Hilton Madrid' con el objetivo de seguir con mi pasión por mantener la excelencia en el servicio al cliente y descubrir nuevos retos y oportunidades de negocio dentro de este sector".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters