Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Apple Leisure Group estrena el primer hotel 'Secrets' de Europa

Apple Leisure Group estrena el primer hotel Secrets de Europa

El grupo Apple Leisure Group - ALG ha acometido la inauguración oficial del 'Secrets Mallorca Villamil Resort & Spa', el primero de los complejos españoles que integrará su gestora hotelera AMResorts dentro del acuerdo estratégico firmado a finales de 2018 con Hesperia Hotels & Resorts. Tal como ya avanzó Alimarket Hoteles, el 'Secrets Mallorca Villamil' pasa a convertirse en el primer complejo europeo de la marca, con categoría de 5E y dirigido al segmento de solo adultos. Situado en la localidad mallorquina de Paguera (Calvià), el hotel ha recibido una inversión de 3,5 M€ para su reforma integral y la adaptación a los estándares de su nueva enseña, manteniendo su oferta alojativa de 162 habitaciones y suites. Asimismo, ha renovado su área de restauración, que incorpora cuatro restaurantes y cinco bares de conceptos que 'Secrets' ya trabaja en otros destinos. ALG comenzó su expansión europea con la adquisición de una participación mayoritaria en Alua Hotels & Resorts a finales de 2018. Además, su acuerdo con el grupo Hesperia incluye la incorporación de tres activos más. Se trata del 'Secrets Lanzarote Resort & Spa' (5E-331), el 'Amigo Fuerteventura Resort' (3E-186) y el 'Dreams Lanzarote Resort & Spa' (5E-465). Hasta el momento, 'Secrets Resorts & Spas' contaba con 15 hoteles repartidos por Costa Rica, República Dominicana, Jamaica y México.

Según Javier Águila, presidente para Europa de ALG, "haber elegido Mallorca como la base del primer hotel de la marca 'Secrets' en Europa, en el marco de nuestro ambicioso plan de expansión por todo el continente, no es casualidad. Nuestra compañía está firmemente comprometida con Baleares, un destino consolidado en el que se encuentra también nuestra sede corporativa". Por su parte, Jordi Ferrer, consejero delegado de Hesperia Hotels & Resorts, señaló que esta inauguración "supone un hito importante en la nueva etapa de Hesperia, al tiempo que refuerza nuestro negocio vacacional con un hotel del más alto nivel, que se convierte en un claro referente para el turismo de calidad de la isla. Y lo hacemos con un aliado de excepción como lo es ALG y AMResorts".



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters