Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Blaumar estrena nuevos apartamentos

El grupo hotelero abre un complejo con 34 apartamentos en Tarragona capital

Blaumar estrena nuevos apartamentos

El Grupo Reside Hostelería, que opera a través de la anónima Promociones Blaumar, acaba de inaugurar un nuevo complejo de apartamentos. El nuevo exponente de su portfolio es el 'Port Plaza Apartments Tarragona', operado desde que abrió sus puertas el pasado 1 de julio a través de la sociedad Reside Global, que es la limitada que solicitó la patente de la marca 'Port Plaza Apartments' el pasado mes de febrero. El nuevo alojamiento tarraconense, de finales del siglo XIX -1861-, cuenta con 34 apartamentos de 3E y está ubicado en la Plaza de los Carros, 12. Los apartamentos se dividen entre los de un dormitorio, los de dos y los de tipo estudio.

El 'Port Plaza Apartments Tarragona' se suma, así, a una cartera compuesta por dos hoteles -'Mas la Boella' (5E-13) y 'Magnolia Hotel' (4E-72)-, un aparthotel -el 'Blaumar' (4E-275-) y otro edificio de apartamentos -'Les Dalies' (75 unidades)-. Todos ellos se ubican en la provincia de Tarragona (Salou y La Canonja). Todos sus establecimientos hoteleros son propios.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters