Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Neilson y Grupo Fuertes inauguran su resort en Los Urrutias

'Select Mar Menor Beach Club' es el nombre con el que se comercializará el alojamiento

Neilson y Grupo Fuertes inauguran su resort en Los Urrutias

Con una semana de retraso según la fecha prevista, Grupo Fuertes, cabecera de la empresa alimentaria El Pozo, junto a la compañía británica Neilson, pusieron en funcionamiento el pasado martes 16 de julio el conocido como 'Perla del Levante', un resort 4E situado en Los Urrutias (Murcia) que se comercializa bajo el nombre de 'Select Mar Menor Beach Club'.

El complejo cuenta con 150 habitaciones y 400 camas y será explotado en alquiler por la filial española de Neilson, Neilson Holidays Spain, que arranca así con su primer resort en nuestro país. El arrendador directo, por su parte, será la promotora Profusa, la división inmobiliaria del Grupo Fuertes. El proyecto ha contado con una inversión de 15 M€ para su construcción y puesta en marcha, como ya contó Alimarket Hoteles. El establecimiento hotelero está situado en la calle Avilés, enfrente del Mar Menor, en primera línea de playa y cuenta con 40.000 m2 en todo el complejo. Entre los deportes que se pueden realizar en el resort destacan la vela, el kitesurf, el paddle surf, el tenis, el ciclismo o el fitness.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters