Abrir menú

'Valentín Paguera' renueva habitaciones para 'solo adultos'

Otro de sus complejos ha transformado parte de sus estancias, enfocándolas al público familiar

Valentín Paguera renueva habitaciones para solo adultos

El 'Valentín Paguera Hotel & Suites' ha finalizado la reforma de 31 de sus 200 habitaciones, para transformarlas en junior suites enfocadas en solo adultos. Las nuevas estancias del establecimiento de Valentín Hotel Group, con 40 m2, ocupan los bloques A y B del citado establecimiento, disponen de balcón, y dos de ellas cuentan con una terraza privada y cama balinesa. Su diseño recoge el estilo mediterráneo, con colores neutros y pastel, y están equipadas con tecnología domótica, ducha multifunción y efecto raindance; cocina, vestidor y dos televisiones de 43’, entre otros elementos. Además, el alojamiento en estas habitaciones incluye servicios adicionales como albornoz, zapatillas de baño y toalla de piscina; amenities extras de lujo y uso de la cafetera Nespresso con cápsula gratuita de bienvenida, entre otros.

El 'Valentín Park Club' se adapta al público familiar

Recientemente, otro de sus complejos de esta localidad mallorquina, el 'Valentín Park Club', ha renovado 32 de sus 236 habitaciones, para transformarlas en habitaciones familiares más amplias. Para ello se ha ganado espacio a las terrazas y la superficie de las estancias, todas en la primera planta, ha pasado de los 16,25 m2 a los 21 m2, pudiendo albergar ahora a familias con niños. El equipamiento incluye también la ducha con efecto raindance y un segundo televisor en el que en el futuro se podrá contratar el servicio de alquiler de play station. Además, el hotel ha diferenciado los espacios destinados a las parejas de los recomendados para familias, creando un área infantil con un miniclub que incluye una pequeña piscina en forma de Mickey Mouse para los bebés, una piscina para niños y mayores, y un parque acuático.

'Valentín Paguera' renueva habitaciones para 'solo adultos'

Valentín apuesta por México

Valentin Hotel Group es una cadena fundada en Mallorca en 1967 por las familias Bonet Suñer y Codolá Camps. Desde la apertura de su primer establecimiento, la pensión Paguera, el grupo ha extendido su red hasta la decena hoteles, ubicados en Mallorca, Menorca, Cádiz y México. En el caso este último destino, Valentín Hotel Group proyecta uno de los resorts de mayor capacidad en Riviera Maya promovidos allí por grupos españoles, un resort de más de 1.500 habitaciones, el complejo 'Valentín Playa del Secreto Hotel and Resort'. El proyecto el grupo mallorquín de la familia Codola Bonet se remonta a 2005 cuando se otorgó la autorización para la construcción de una serie de complejos. En su momento, solo se construyó uno, 'Valentín Imperial Riviera Maya', en 2007, con 540 habitaciones y que ahora será ampliado con la suma de los otros complejos a medida que avance su construcción. De hecho, el segundo hotel tendrá 745 habitaciones, mientras que el tercero albergará 704 suites.

México es uno de los destinos internacionales donde la presencia de los grupos españoles está incrementándose en los últimos años, tal y como publicaba recientemente Alimarket Hoteles.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters