Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Hotels Viva estrena marca y reforma dos de sus alojamientos

Hotels Viva estrena marca y reforma dos de sus alojamientos

Hotels Viva, explotada a través de la limitada Inversiones Pascual, estrena marca. Los hoteles de la marca 'Vanity' pasarán a llamarse 'Viva Adults Only'. El cambio de la marca ha venido acompañado de mejoras en las instalaciones de sus hoteles 'Viva Golf Adults Only' y 'Suite & Spa', en Baleares, que son los dos exponentes de la marca 'Vanity'.

El 'Viva Golf Adults Only', en la Bahía de Alcudia, ha sido reformado en cuanto a sus baños y al mobiliario de las habitaciones. Los balcones, las terrazas y el solarium también se han visto mejorados. Todas las habitaciones estrenan nuevas televisiones interactivas de 49”, además de otras actualizaciones. Por su parte, el hotel 'Viva Suite & Spa Adults Only', en Cala Mesquida, estrena restaurante oriental, el Mizu, un asiático con matices internacionales y cocina fusión. También se amplía su solárium y se estrena un bar dentro de la piscina y se ha renovado el spa. Durante esta temporada todavía convivirán las marcas Vanity y Viva.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters