Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Be Cordial abre los apartamentos 'Judoca Beach' y las villas 'Macaro Beach'

Be Cordial abre los apartamentos Judoca Beach y las villas Macaro Beach

Tal como avanzó Alimarket Hoteles, Be Cordial Hotels & Resorts ha inaugurado el 1 de septiembre su complejo de apartamentos 'Cordial Judoca Beach', situado en la calle Roma, 20 de Playa del Inglés, al sur de Gran Canaria. El establecimiento ofrece 12 unidades alojativas con categoría de 2LL, tematizadas como solo adultos y, entre sus servicios, se incluye wifi gratuito, piscina con solárium y jacuzzi al aire libre. Por su lado, los apartamentos abarcan una superficie de 40 m2 y constan de un dormitorio con terraza, aire acondicionado, cocina completa y baño con ducha. Asimismo, Be Cordial ha sumado desde finales de julio la gestión de dos villas en la misma zona de Playa del Inglés, en la calle Inglaterra, 10. Se trata de 'Macaro Beach', un par de unidades alojativas con categoría 2LL que ofrecen cada una dos dormitorios, cocina completa y dos cuartos de baño, además de jardín y terraza, y que también se dirigen a público adulto. Según explican desde la compañía, "con estas nuevas incorporaciones, Be Cordial Hotels & Resorts sigue apostando por el turismo en Gran Canaria, buscando siempre asegurar las mejores experiencias vacacionales a sus huéspedes".

Tras estas incorporaciones, el próximo movimiento de Be Cordial será la inauguración, a finales de año, del 'Boutique Hotel Cordial Malteses' (4E-27), bajo un acuerdo de gestión. Situado en la calle Malteses, dentro del barrio de Triana, en Las Palmas de Gran Canaria, se tratará de su segundo establecimiento de perfil urbano después de la apertura, el pasado mes de agosto, del 'Cordial Vista Acuario' (3E-30), también de la capital grancanaria y asimismo en régimen de management. Precisamente, Las Palmas de Gran Canaria es el claro objetivo de la cadena, ya que durante 2020 prevé sumar tres pequeños establecimientos boutique más: 'La Niña de Vegueta' (4E-11), 'Galdós Jardín' (4E-13) y 'Peregrina' (4E-28).



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters