Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Grupo Alonso inaugura en Valencia su primer hotel

Grupo Alonso inaugura en Valencia su primer hotel

El consorcio valenciano conocido como Grupo Alonso, vinculado a la familia Alonso Bonafont y dedicado principalmente al sector logístico, acaba de inaugurar el hotel 'Original Domino House', tal como avanzara Alimarket Hoteles. El nuevo establecimiento ocupa un inmueble histórico que acogió de 1918 a 1971 una fábrica de juegos de dominó fundada por Amando Lizandara y que ha sido rehabilitado durante casi un año, manteniendo algunos de sus elementos originales. Dispone de 21 habitaciones decoradas con un estilo industrial nórdico, incluyendo una para personas con movilidad reducida en la planta baja, mientras que el resto se reparten entre las cuatro plantas del edificio. El bajo incluye además una zona común con la recepción, área de café y relax y servicio de alquiler de bicicletas.

Grupo Alonso, que ha ejecutado este proyecto a través de la filial Original Global Experience, amplía con esta inauguración su plan de diversificación empresarial, estando ya presente en sectores como la energía, ocio, construcción, automoción, servicios y alimentación. Su actividad hotelera podría tener continuidad, en función de los resultados obtenidos en el 'Original Domino House', dado que cuenta con diversos inmuebles susceptibles de ser adaptados.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters