Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Evoca renueva la imagen de una de sus cafeteras

Evoca renueva la imagen de una de sus cafeteras

Evoca ha presentado el nuevo aspecto de su cafetera IperAutomatica, la solución de Saeco Professional para fuera de casa. La máquina, de dimensiones reducidas (altura máxima de 550 mm), puede dispensar ocho bebidas diferentes, desde café en grano hasta dos tipos de solubles. Cuenta con partes internas modulares y su tanque de agua "permite la personalización de las recetas, la compatibilidad con los principales protocolos del sistema de pago y la recopilación de datos estadísticos utilizando el protocolo EVA-DTS", según Evoca.

Las características principales de la máquina son componentes profesionales como el grupo de café, el molinillo o la caldera; la modularidad del sistema, con los módulos de solubles, de molinillo, de café y de agua; funcinalidades como el vano de erogación, que tiene una altura de 145 mm y etiquetas personalizables; o los nuevos botones con iconos fotorrealistas, "para que la elección de la bebida sea aún más fácil e intuitiva".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters