Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

La Diputación de Córdoba estudia un proyecto de hotel en Santa Eufemia

La Diputación de Córdoba estudia un proyecto de hotel en Santa Eufemia

La delegada de Asistencia Económica con los Municipios y Mancomunidades de la Diputación de Córdoba Dolores Amo, ha visitado esta semana la localidad de Santa Eufemia, en la provincia andaluza, con el objetivo de conocer de primera mano la situación en la que se encuentran las instalaciones que pretenden albergar un pequeño hotel, además de una casa rural. Amo ha explicado que “se trata de analizar las diferentes opciones posibles de manera que quede garantizada la viabilidad de este proyecto que, sin duda, contribuirá a la dinamización económica de este municipio”.

Según Amo, “la puesta en valor de estas instalaciones de Santa Eufemia contribuiría a la creación de puestos de trabajo en la localidad, y por ende en la generación de expectativas de futuro entre su población más joven que no tendría la necesidad de salir del municipio en busca de trabajo”. Aun se desconoce si el proyecto saldrá adelante y cuáles serán las características del hotel. La localidad, de unos 750 habitantes, cuenta con un nutrido patrimonio, compuesto, entre otros, por dos castillos, una iglesia, dos ermitas y un recinto amurallado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters