Abrir menú

Vincci presenta su división de negocio corporativo 'Vincci Expert'

Vincci presenta su división de negocio corporativo Vincci Expert

Vincci Hoteles ha implementado una división de negocio que aúna todos los servicios que proporciona la cadena a profesionales bajo el nombre de 'Vincci Expert'. El proyecto se inició "con el objetivo claro de aportar la excelencia en el customer journey de cada segmento de negocio de cada uno de los clientes, proporcionando un servicio único e inigualable, y provocando una auténtica experiencia Vincci", tal como justifica la compañía. A través de la división 'Vincci Expert', el operador engloba todas las gestiones relacionadas con empresas, agencias de viajes y segmento MICE, para satisfacer de forma especializada todas sus necesidades, mediante una serie de subdivisiones.

Así, el programa 'Vincci Expert Corporate' surge para satisfacer todas las necesidades del nuevo viajero de negocios ofreciendo beneficios y descuentos exclusivos para empresas y autónomos. Los principales elementos que lo definen son cuatro. Por un lado, mejores tarifas disponibles y beneficios exclusivos: se ofrece un descuento que garantiza en cada momento la mejor tarifa disponible para todos los viajes de negocio y de ocio. Los beneficios incluyen también descuentos exclusivos en todos los servicios de cada establecimiento y flexibilidad con la hora del check in y check out. En segundo lugar, excelentes ubicaciones, "la esencia en sí de Vincci Hoteles", que ofrece en sus establecimientos espacios singulares y originales para el coworking o disfrutar de un ambiente de afterwork. Tercero, la propuesta gastronómica de productos frescos de primera calidad y proximidad local, incorporando también un servicio innovador de delivery room Ssrvice prémium, disponible ya en algunos de los hoteles. Y cuarto, el denominado Vincci Human Touch, el equipo de expertos de la cadena que ofrece a cada huésped una atención personalizada. La compañía complementa sus servicios guest experience con la plataforma digital Vive Vincci, cuya principal finalidad es facilitar la comunicación directa entre el huésped y el hotel para ofrecer la mejor experiencia desde los dispositivos. Asimismo, la asistencia virtual directa vía chatbot ya funciona en varios hoteles de la cadena y, al finalizar el año, estará disponible en todo el catálogo de España y Portugal, lo que permitirá resolver las dudas y peticiones del cliente durante las 24 horas.

Por su parte, el programa 'Vincci Expert Agents' se crea para facilitar a cada agencia de viajes la gestión de sus reservas tanto online como offline de una forma cómoda y sencilla "de la mano de la mejor tecnología y un equipo de expertos que ofrece una atención especializada". Asimismo, se ofrecen nuevos descuentos especiales para las reservas personales de los agentes en cualquiera de los 38 establecimientos de España, Portugal y Túnez.

Finalmente, 'Vincci Expert Meetings & Events' se dirige al sector MICE, para el que se ha definido una serie de valores con el fin de "garantizar la exclusividad de realizar un evento en un espacio original, que nada tiene que ver con los espacios convencionales de reuniones". Los elementos definitorios son los espacios únicos de los hoteles; las áreas al aire libre, como patios y terrazas; la propuesta gastronómica diferencial; el equipo de expertos de la cadena, que "cuenta con la creatividad y capacidad de gestión necesarias para que cada evento sea distinto"; la tecnología, con la appa, la web app o el lobby touch como algunas de las soluciones que permiten "más comodidad y mayor inmediatez en todas las gestiones del grupo"; y "el firme compromiso de Vincci con su entorno social y medioambiental", apostando por "un modelo global de crecimiento sostenible", incluyendo el plan Plastic Free para que todos sus hoteles y oficinas centrales estén libres de plástico al finalizar 2019.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters