Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Barceló mejora su 'solo adultos' de Corralejo

Barceló mejora su solo adultos de Corralejo

El 'Barceló Corralejo Bay', situado en la isla de Fuerteventura y propiedad del grupo Covivio (ex Foncière des Murs), vuelve a estar operativo tras la reforma a la que ha sido sometido durante tres meses. El amplio proyecto de renovación ha afectado a las 241 habitaciones, el lobby, el restaurante 'Tindaya' y el solárium de la piscina. En el diseño de sus nuevas habitaciones, con servicios de hidromasaje, y de sus zonas nobles destaca la utilización de tonos cálidos, junto al uso de azules y turquesas.

El establecimiento que, a finales de 2010, se conviritió en su momento en el primer hotel solo para adultos de Fuerteventura, tal y como ya publicó Alimarket Hoteles, cuenta con un centro 'U Spa', que dispone de 4 cabinas de tratamientos, gimnasio y un circuito de hidroterapia con piscina interior y exterior. Meses antes, en una primera incursión en este segmento 'solo adultos', el grupo había adaptado el mallorquín 'Barceló Illetas Albatros' para enfocarse en ese público, tras una profunda renovación.

Barceló mejora su 'solo adultos' de Corralejo

La apuesta de Barceló Hotel Group por Canarias es clara. La compañía balear que en breve asumirá su primer 5E en Gran Canaria, dispone de un catálogo con 16 establecimientos, con más de 5.400 unidades alojativas, según el Censo Alimarket Hoteles. Además, el grupo sumará un hotel con un enfoque más urbano, bajo el sello 'Occidental', en la ciudad de Las Palmas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters