Abrir menú

Freixanet presenta un modelo de sauna exterior

Freixanet presenta un modelo de sauna exterior

Freixanet, especializada en equipamiento wellness, acaba de presentar la sauna 'Yard', consistente en una estructura modular de forma cúbica y medidas personalizables. La sauna queda totalmente integrada, dejando a su vez un espacio libre a modo de porche, que se convertirá en un rincón muy acogedor para cualquier jardín o terraza.

El revestimiento interior es de madera de hemlock canadiense, presentado en finos listones horizontales, lo cual le confiere una estética sumamente atractiva. El vidrio en esquina permite admirar la sauna desde fuera, así como disfrutar de las vistas durante la sesión de bienestar.

Por su parte, el revestimiento exterior garantiza su total resistencia a condiciones meteorológicas extremas. Para ello, el modelo 'Yard' ofrece dos opciones: paneles de abeto tratados o revestimiento 'Wellpro', un sistema constructivo registrado por Freixanet Wellness. Asimismo, el techo (inclinado a un agua) se refuerza e impermeabiliza de forma especial.

Finalmente, en lo referente al equipamiento, 'Yard' cuenta con un calefactor de óptimo rendimiento y cuadro de control con doble termostato de seguridad. Con la sauna exterior 'Yard', Freixanet Wellness aporta nuevamente su habitual enfoque vanguardista a conceptos tradicionales del wellness.

Freixanet Wellness, cuyo origen fue la fabricación y comercialización de saunas, ha ido evolucionando a lo largo de los años hacia el enfoque de proyecto integral, ofreciendo ahora un servicio que abarca desde el proyecto inicial hasta la instalación y puesta en marcha de las instalaciones. Con oficinas centrales en Manresa, Freixanet Wellness dispone de delegaciones en España y filiales en Cancún y Miami, lo cual le permite tener una importante presencia internacional en distintos mercados de Europa, Centroamérica y el Caribe, Estados Unidos, África y Oriente Medio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters