Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Hamburgo, nuevo destino 'nhow'

Hamburgo, nuevo destino nhow

NH Hotel Group sumará otro establecimiento en Hamburgo, tras ganar el concurso para operar el hotel que se construirá en la azotea del búnker de St. Pauli. Sobre el edificio, se construirán 136 habitaciones, un bar, una cafetería y un restaurante. La apertura está prevista para mediados de 2021 y lucirá el sello 'nhow'.

El criterio decisivo para el propietario EHP Erste Hanseatische Projektmanagement GmbH y el promotor inmobiliario Matzen Immobilien GmbH & Co. KG, ha sido la propuesta inclusiva de NH Hotel Group que "refleja a la perfección la escena creativa del barrio de Schanzenviertel en St. Pauli", explican desde NH Hotel Group. El búnker, situado en el corazón de la ciudad, se ampliará con cinco plantas de forma piramidal donde se ubicarán las habitaciones. Además, uno de los elementos más llamativos será el proyecto paisajístico que incluye un espectacular jardín en la azotea.

NH Hotel Group continúa con su apuesta por el concepto 'nhow' con la incorporación de siete establecimientos a su cartera de hoteles en las ciudades de Roma, Bruselas, Santiago de Chile, Lima, Ámsterdam, Hamburgo y Frankfurt, en un plazo de tres años. Actualmente la enseña está presente en Milán, Rotterdam, Berlín, Marsella y, su próxima apertura en Londres está prevista para enero de 2020.

Presencia española en Alemania, según el Censo Alimarket Hoteles

Por lo que respecta a Hamburgo, la ciudad cuenta con nueve establecimientos bajo el paraguas de grupos españoles, -1.250 habitaciones-, liderados justamente por NH Hotel Group, que reúne cuatro inmuebles, uno de ellos bajo el sello 'Collection', con más de 660 habitaciones, según el Censo Alimarket Hoteles. Por su parte, el catálogo de las principales compañías españolas en Alemania incluye 20.660 unidades alojativas repartidas en 117 establecimientos. De nuevo, NH Hotel Group encabeza el ranking con 60 inmuebles, con 10.772 habitaciones, seguida de Meliá Hotels International, con 17 y 2.947 ud.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters