Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

El Ayuntamiento de Salou aprueba dos nuevos hoteles

Sumarán unas 130 habitaciones a la oferta de la ciudad tarraconense

El Ayuntamiento de Salou aprueba dos nuevos hoteles

El Pleno del Ayuntamiento de Salou (Tarragona) ha aprobado, provisionalmente, la propuesta de modificación puntual del POUM referente a la ordenación del solar situado entre las calles València, Jaume Nualart y Ponent, número 24 de Salou. En este lugar se prevé remodelar la antigua residencia de ancianos, que se encuentra situada junto a la plaza Mossèn Ramon Muntanyola, y convertirla en un aparthotel de 31 habitaciones.

Asimismo, el pleno ha aprobado la propuesta de modificación puntual del POUM referente a la nueva ordenación del ámbito del 'Hotel Cala Vinya', cerrado desde 2003. El objetivo es dar vida a la antigua edificación -un hotel que se encuentra en estado de abandono y que con el proceso de rehabilitación daría lugar a un equipamiento hotelero de un centenar de habitaciones-. Para llevar a cabo este proyecto se permitirá la construcción de un nuevo módulo anexo. Esta nueva edificación hotelera, se propone de planta baja más dos plantas piso con un techo edificado de 1.234 m2, que es el incremento de techo que genera la propuesta de modificación.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters