Abrir menú

Vincci aumenta ventas un 10% en la campaña de verano

Vincci aumenta ventas un 10% en la campaña de verano

Vincci Hoteles ha concluido la campaña de verano con un incremento del 10% en sus ventas respecto al año anterior. En concreto, la compañía ha realizado una facturación de 42,75 M€ desde mediados de junio hasta mediados de septiembre. Por su parte, la ocupación registrada durante ese periodo ha sido del 87%, experimentando un aumento del 5% en el caso de los clientes nacionales y de un 6% en los huéspedes internacionales. El operador ha dado a conocer los resultados obtenidos este verano coincidiendo con el Día Mundial del Turismo, hoy, 27 de septiembre, cuyo lema es Turismo y Empleo: un futuro mejor para todos.

Esta subida del negocio ha sido valorada de forma positiva por el director general de la compañía, Carlos Calero, que asegura que "la empresa trabaja cada día para ofrecer el mejor servicio de calidad a sus huéspedes y para brindarles la oportunidad de no solo visitar el destino sino sentirlo a través de experiencias únicas". Tal como contextualiza la compañía, el sector turístico continúa ofreciendo cifras positivas según las últimas informaciones proporcionadas por el Instituto Nacional de Estadística (INE), que ha publicado que el gasto total de turistas alcanzó en julio los 11.980 M€, un 2% más que un año antes, a pesar de que en este mismo mes, España recibió un 1,3% menos de turistas internacionales que hace un año. "Ha llegado el momento de reinventarnos dando un paso más", asegura Calero. "Por supuesto, tenemos que seguir mejorando los servicios con el fin de competir por calidad y no por cantidad pero, solo con ello, no lograremos retener a este tipo de turista. Tenemos que ofrecerles algo tan simple y a la vez tan complicado como son experiencias únicas y personalizadas. El huésped debe llevarse recuerdos y experiencias que esté deseando contar al llegar a sus lugares de residencia, vivencias que hagan que las personas que les escuchen tengan la necesidad de experimentar las mismas sensaciones. Ya no solo sirve el destino y la ubicación".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters