Abrir menú

El 'Riu Ocho Ríos' incorpora un parque acuático y amplía su capacidad alojativa

El Riu Ocho Ríos incorpora un parque acuático y amplía su capacidad alojativa

El hotel jamaicano todo incluido 'Riu Ocho Ríos' (5E), explotado en propiedad por Riu Hotels & Resorts e inaugurado en 2005, ha reformado por completo todas sus instalaciones, además de haber ampliado tanto su capacidad alojativa como su oferta de entretenimiento. Los trabajos han consistido en la renovación integral de todas las habitaciones, restaurantes, bares y zonas comunes. Una de las mayores novedades ha sido la introducción del primer parque acuático de Riu en Jamaica, un servicio ya presente en establecimientos del grupo en México (Los Cabos, Costa Mujeres y Mazatlán) y República Dominicana (Punta Cana).

Así, el nuevo Splash Water World se encuentra en la sección ampliada del 'Riu Ocho Ríos', en la que también se ubican la sala de conferencias y la zona infantil, que ha sido rediseñada por completo y a la que se ha añadido una piscina infantil con toboganes. Además, el club infantil RiuLand dispone ahora de un parque cubierto con toboganes, laberintos y piscina de bolas. Novedades estas pensadas en los huéspedes familiares, quienes tendrán también en esta nueva área un bar a su disposición.

Asimismo, además de la renovación de las ya existentes, se han construido nuevas habitaciones familiares en esta extensión del hotel, que pasa de 856 a 901 estancias. Todas ellas cuentan con wifi gratuito y con el nuevo estilo que Riu está introduciendo en sus reformas y nuevas aperturas. También se ha rediseñado por completo la zona de piscinas, un cambio con el que el 'Riu Ocho Ríos' pasa a disponer ahora de cinco, dos de ellas con swim-up bar. Por otro lado, el club para adolescentes Riu4U complementa la oferta para los jóvenes, mientras que la nueva área RiuFit está disponible para las rutinas deportivas de sus clientes. También es nueva la incorporación de una cabina para las actuaciones de DJ’s en la zona de playa.

En el terreno gastronómico, al restaurante principal y a los temáticos asiático, italiano y steakhouse, se le ha sumado un nuevo restaurante de comida fusión: el 'Kulinarium'. En cualquier caso, todos ellos -al igual que los bares- cuentan ahora con una nueva decoración tras su reforma. Asimismo, el hotel ofrece ahora una nueva opción para los almuerzos en la zona de piscinas: la estación de grill jamaicano estilo jerk 'Pepe's Food'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters