Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

HIP ficha a Aurelio Vázquez como responsable de operaciones para Península y Baleares

HIP ficha a Aurelio Vázquez como responsable de operaciones para Península y Baleares

Hotel Investment Partners (HIP), plataforma de inversión hotelera del grupo estadounidense The Blackstone Group, ha anunciado el nombramiento de Aurelio Manuel Vázquez Villa como responsable de operaciones para Península y Baleares. Hasta ahora, Vázquez asumía el cargo de director global de operaciones en Iberostar Hotels & Resorts, grupo donde ejerció a su vez el cargo de CEO para la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África) y de COO en los últimos años. Asimismo, ha desempeñado varios cargos de responsabilidad en patronales hoteleras españolas, entre ellas, la presidencia de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM).

“Con esta nueva incorporación, HIP fortalece un equipo integrado por más de cien profesionales con experiencia en inversión hotelera, operaciones y transformación y corporativo, que lo hace único en Europa”, comentan desde la compañía creada este mismo año para gestionar la gran parte de los activos hoteleros de Blackstone en España. Actualmente, la cartera hotelera de HIP está formada por 65 establecimientos, con categoría de 4E y 5E principalmente, que suman 19.019 habitaciones. Recientemente, la empresa iniciaba su expansión internacional con la compra de cinco hoteles en Grecia al grupo turístico Louis PLC por un importe de 178,6 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters