Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ibis budget llega a Murcia y repite en Bilbao

Con dos establecimientos bajo franquicia

Ibis budget llega a Murcia y repite en Bilbao

AccorHotels extiende su red más económica. La compañía gala ha estrenado recientemente dos de sus establecimientos proyectados en Murcia y Bilbao. Se trata del 'Ibis budget Huerta de Murcia' (1E-84) y del 'Ibis budget Bilbao City'(1E-149), ambos explotados bajo franquicia. En el caso del establecimiento murciano, es propiedad de Jemeca, de la familia Mengual, asimismo titular del 'Ibis Murcia' y en su momento del que fuera 'Novotel Murcia'.

En cuanto al hotel de Bilbao, su promotora está integrada en la gestora de marca blanca Continuum Hotel Management, participada por Eduardo Irígoras Olabarría. El establecimiento ha supuesto la transformación de un edificio de oficinas de la calle Zankoeta, en el barrio de Basurto. No se trata de la primera alianza entre Accor y Continuum, ya que en el año 2015, esta última asumió la franquicia del también bilbaíno 'Jardines de Albia' (4E-138), bajo la enseña Mercure. Y hace justo un año, ambas compañías pusieron en marcha el primer hotel de la enseña 'Ibis Budget' en el centro de Madrid. El 'Ibis Budget Madrid Centro Lavapiés' (1E-100 habitaciones) está ubicado en calle Valencia, 8. En cualquier caso, tras esta apertura, Accor roza las 900 habitaciones en País Vasco, repartidas en ocho establecimientos, según el Censo Alimarket Hoteles.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters