Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Sercotel tendrá su primer hotel explotado en Córdoba para finales de 2021

Sercotel tendrá su primer hotel explotado en Córdoba para finales de 2021

Sercotel Hotel Group ha alcanzado un acuerdo para explotar en alquiler un hotel de nueva construcción en Córdoba, concretamente situado en la calle Islas Chafarinas del barrio de Noreña, a siete minutos en coche de la estación de AVE y a seis de la nueva Ciudad de la Justicia. El establecimiento, que lucirá una categoría de 4E y ofrecerá 71 habitaciones, abrirá sus puertas previsiblemente a finales de 2021. El establecimiento cordobés se estructurará en cuatro plantas que, además de las estancias, también acogerán gimnasio, aparcamiento y cafetería, así como una terraza superior con piscina y solárium. Sercotel Hotel Group tendrá así su primer hotel de explotación en la ciudad de Córdoba, ya que hasta ahora solo cuenta con un establecimiento en asociación comercial, el 'Selu' (3E-104).

Benjamín Sanz, vicepresidente de desarrollo corporativo de Sercotel Hotel Group, ha explicado lo que esta apertura significa para el grupo: "Desde Sercotel Hotel Group vemos en Andalucía una gran oportunidad de crecimiento. Con hoteles repartidos entre Granada, Huelva, Jaén, Málaga, Sevilla y la propia Córdoba, la apertura de un segundo hotel en esta última ciudad es la mejor manera de seguir presentes en una comunidad autónoma que, tan solo en 2018, atrajo a más de 30 M de turistas. Córdoba ofrece, además, lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, como la Mezquita-Catedral, cuya protección se extiende a gran parte del centro histórico desde 1994, o eventos como la Fiesta de los Patios de Córdoba en mayo. Los huéspedes de nuestros hoteles en la ciudad, tanto el 'Sercotel Selu Hotel' como este nuevo que entrará en funcionamiento a finales de 2021, podrán disfrutar de una estancia única en la ciudad".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters