Abrir menú

Lista la ampliación del 'NH Málaga'

Duplica su capacidad

Lista la ampliación del NH Málaga

El hotel 'NH Málaga', presenta oficialmente, hoy 10 de octubre, sus nuevas instalaciones, que le ha llevado a ampliar su capacidad alojativa, hasta las 245 habitaciones. Durante la celebración, Hugo Rovira, director general de NH Hotel Group para el Sur de Europa y EE.UU., ha indicado que "desde que inauguramos esta propiedad, NH Hotel Group siempre ha concebido Málaga como una ciudad cosmopolita que cumple todos los requisitos para atraer un turismo de calidad. Por ello, no podríamos estar más satisfechos de continuar apoyando a un destino que, además de una referencia para el turismo internacional, es un enclave de desarrollo regional y nacional".

Por su parte, Javier Friera, director de la propiedad, ha añadido: "NH Málaga siempre ha cosechado un éxito rotundo, con un altísimo nivel de ocupación. Con esta renovación, buscamos encarnar, todavía más, los inspiradores valores de NH Hotel Group para ofrecer experiencias memorables a todos nuestros clientes. Esta reforma consolida a nuestro hotel como un punto motriz para la actividad social, gastronómica y empresarial de nuestra capital".

Junto a las nuevas estancias y como parte de su filosofía NH Hotel Group ha instalado nuevos sistemas para contribuir a la eficiencia y el carácter sostenible del hotel. Desde el punto de vista del diseño se han modificado, entre otros puntos, desde el sistema de producción de calor y frío (con la instalación de calderas de condensación y enfriadoras de última generación) hasta la gestión de sistemas de eficiencia energética (con el uso de paneles solares).

Tablafina llega a Andalucía

NH Hotel Group ha apostado por introducir en 'NH Málaga' una de las propuestas gastronómicas más tentadoras del Grupo: el restaurante 'Tablafina'. Se trata de un concepto basado en los pilares fundamentales del tapeo español ya presente en ciudades como Madrid, Barcelona, Milán o Sevilla. El nuevo establecimiento reforzará la oferta gastronómica de la capital malagueña, aportando una propuesta sofisticada y de diseño a partir de ingredientes y productos locales.

Tablafina emplea una selección exclusiva de productos de temporada y de denominación de origen, lo que lo posiciona como una barra de referencia gastronómica en cualquier destino. El restaurante ofrece productos de la tierra seleccionados por Abel Valverde, jefe de Sala del restaurante Santceloni; y una carta de vinos cuya amplia propuesta ha contado con el asesoramiento del sumiller de Santceloni, David Robledo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters