Abrir menú

Palladium invertirá 26 M en uno de sus últimos 'Fiesta'

Ubicado en Menorca, reabrirá bajo el sello Palladium Hotels

Palladium invertirá 26 M en uno de sus últimos Fiesta

Palladium Hotel Group, el grupo de la famila Matutes, acaba de anunciar el proyecto para la reforma integral del menorquín 'Fiesta Hotel Castell Playa', el único hotel del grupo en la isla de Menorca, situado en el municipio de Es Mercadal y que ha cumplido ya 50 años de actividad. El reposicionamiento del 'Castell Playa', previsto para el año que viene supondrá un desembolso de 26 M€ y supondrá la segunda unidad del sello Palladium Hotels fuera de Ibiza, tras la incorporación del 'Palladium Hotel Costa del Sol' (4E- de Benalmádena. En este caso, el hotel es fruto de la reforma del 'Playabonita', de Benalmádena (Málaga), integrado en su momento en Senator Hotels & Resorts.

Palladium invertirá 26 M en uno de sus últimos 'Fiesta'

En concreto, el futuro 'Palladium Hotel Menorca' contará con 264 habitaciones de 4E, todas ellas "equipadas con la última tecnología y decoradas con modernos acabados". Completará su oferta con dos restaurantes y tres bares, además de un centro 'Zensations by Zentropia Palladium Spa & Wellness' con sauna, bañera de hidromasaje, salas de tratamiento y servicios estéticos, entre otros equipamientos.

Joint venture con Azora

Palladium Hotel Group, con más de 14.000 habitaciones operativas en distintos países, se encuentra inmersa en el reposcionamiento de su catálogo. De hecho, recientemente ha iniciado los trabajos en su complejo de Sicilia, que reabrirá sus puertas bajo la marca 'Grand Palladium', tras una inversión de 31 M. Para la puesta en marcha de este proyecto, la compañía hotelera ha contado con Azora como socio estratégico con el que se ha asociado recientemente para crear una joint venture para invertir conjuntamente en el sector hotelero vacacional en Europa.

"Con estas novedades queremos seguir reforzando la estrategia de expansión del grupo y de nuestras marcas por todo el mundo. Estas aperturas suponen una inversión muy importante para la compañía con la que buscamos seguir creciendo y mejorando nuestros productos y servicios, pero también son toda una apuesta de Palladium Hotel Group por continuar promoviendo un turismo de calidad y sostenible y seguir posicionándonos como referentes en alojamiento en el Mediterráneo", destaca Abel Matutes Prats, CEO de Palladium Hotel Group.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters