Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

B&B incorpora un 'Ibis' en alquiler en Madrid

B&B incorpora un Ibis en alquiler en Madrid

B&B Hotels, grupo de hoteles económicos, ha ampliado su presencia en Madrid tras el acuerdo de alquiler del hotel 'Ibis Arganda' (3E-98), situado en la Avenida de Madrid, 105, una de las avenidas más transitadas de Arganda del Rey, Madrid. Lo explotará en régimen de alquiler durante al menos 15 años. Esta fórmula permite a la cadena de origen francés "afianzar su modelo de negocio ‘asset light’ en la Península Ibérica, un aspecto clave para poder mantener las fuertes tasas de crecimiento conseguidas en el pasado y proyectarlas de forma sostenida en el futuro inmediato", según aseguran. El hotel dispone de habitaciones individuales, dobles, triples, familiares y suites. Según Jairo González, Director General en Iberia de B&B : “La apertura de este nuevo establecimiento forma parte de nuestra estrategia para este 2019 de ampliar nuestra red de hoteles en la Península Ibérica, donde esperamos superar en breve los 40 establecimientos abiertos al público”. La cadena dispone actualmente de 33 hoteles en España.

El nuevo hotel de B&B es propiedad de AGP Hotels, a través de la sociedad Cornellà Loira, que fue la primeras cadena en España en incluir franquicias de Ibis. Asimismo, lo exlotaba en propiedad a través de la limitada Odyssey Loira, mientras que desde hace diez años venía siendo gestionado por Accor Hotels bajo la marca Ibis. Previamente lo explotaba en alquiler NH. AGP Hotels también es propietaria de otro establecimiento de la enseña Ibis en Madrid, el Ibis Madrid Alcalá La Garena, en Alcalá de Henares, gestionado por Accor.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters