Abrir menú

NH Hotel Group debuta en Dublín

Firma el tercer 'Anantara' en Europa

NH Hotel Group debuta en Dublín

NH Hotel Group debuta en Irlanda con la enseña 'Anantara Hotels, Resorts & Spas'. El catálogo de la compañía controlada por Minor International se verá ampliada en los próximos meses con el rebranding del hotel 'The Marker', situado en Dublín. Esta incorporación se convertirá en el primer hotel urbano de la marca Anantara en Europa, donde sumaría su tercera unidad, tras el 'Anantara Vilamoura Algarve Resort', de Portugal y el malagueño 'Anantara Villa Padierna Palace', en Marbella.

NH Hotel Group ha firmado un acuerdo para operar en régimen de alquiler el hotel 'The Marker' (5E-167 habitaciones), propiedad de la gestoria de inversión inmobiliaria Deka Immobilien. El hotel que, a partir de ahora pasa a ser operado por NH Hotel Group, será relanzado bajo la marca de 'Anantara' en los próximos meses. Está localizado en los Docklands, una de las zonas más dinámicas de la capital irlandesa, en el corazón de los Muelles de Silicon, además de estar próximo al Centro Internacional de Servicios Financieros y al teatro Bord Gáis Energy. Actualmente, The Marker es "el único hotel 5E de una zona que se ha convertido en poco tiempo en una de las áreas más vibrantes y modernas de la ciudad para vivir, trabajar y socializar", destacan desde NH.

NH Hotel Group debuta en Dublín

"Nos emociona anunciar la expansión de la marca de lujo Anantara en el norte de Europa, en la bella ciudad de Dublín. The Marker Hotel es conocido como uno de los mejores hoteles de la ciudad que, junto a la reputación y detalles de lujo de la marca Anantara, elevará aún más la experiencia del cliente", comentó Dillip Rajakarier, CEO de Minor Hotels, con motivo del anuncio del proyecto.

Por su parte, Ramón Aragonés, CEO de NH Hotel Group (operador de la marca Anantara en Europa), ha señalado que "este acuerdo nos permitirá acercar por primera vez a Irlanda una propuesta de valor realmente diferencial a través de la marca 'Anantara', que conectará a los viajeros con auténticas experiencias en un destino privilegiado de la ciudad de Dublín".

El catálogo de Anantara incluye más de 35 hoteles, ubicados en Tailandia, Maldivas, Sri Lanka, Indonesia, Vietnam, China, Camboya, Mozambique, Zambia, Emiratos Árabes, Qatar, Omán, Portugal y España, y una cartera de proyectos en Asia, Océano Índico, Oriente Medio, África y Sudamérica.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters