Abrir menú

Tui incorporará 28 hoteles en España vinculados a Thomas Cook

Tui incorporará 28 hoteles en España vinculados a Thomas Cook

Según estaba previsto, el grupo turístico Tui ha anunciado la incorporación comercial para la próxima temporada 2020 de 28 hoteles en España hasta ahora vinculados a Thomas Cook. La operación se enmarca dentro del acuerdo para asumir un total de 135 establecimientos a nivel internacional asociados al ahora grupo quebrado, 56 de ellos en régimen exclusivo para los cliente de Tui, y repartidos geográficamente entre 30 en Turquía, los citados 28 españoles, 16 en Grecia o 13 en México, entre otros países.

De las nuevas incorporaciones en nuestro país, 22 se producirán en Canarias y 6 en Baleares. En el primer caso destaca la comercialización del hotel 'Sunlight Bahía Principe Tenerife' (4E-288 habitaciones), de Adeje, explotado en propiedad por Grupo Piñero, dentro del programa Tui Platinum. En el segundo, el 'Marinda Garden' (3E-203), de Cala'n Bosch (Menorca), operado en propiedad por Garden Hotels, aparthotel con el que introducirá en nuestro país el concepto de entretenimiento acuático Splashworld.

Actualmente, la web de Tui muestra una oferta de 125 hoteles en España disponibles para contratar las vacaciones de verano de 2020. De este total, 52 establecimientos se ubican en Baleares (entre las islas de Mallorca, Ibiza y Menorca), 51 en Canarias (entre Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote), 10 en Andalucía (Costa de Almería, Costa de La Luz - Huelva/Cádiz y Costa del Sol - Málaga), 7 en Cataluña (Costa Daurada - Tarragona y Costa Brava - Girona) y 5 en la Comunidad Valenciana (Costa Blanca - Alicante).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters