Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Lopesan Hotel Group trabaja en aumentar los turistas británicos a pesar del brexit

Lopesan Hotel Group trabaja en aumentar los turistas británicos a pesar del brexit

Lopesan Hotel Group centra sus esfuerzos en mejorar la conectividad e incrementar la llegada de turistas británicos a Gran Canaria y República Dominicana, donde reparte principalmente sus establecimientos, en el marco de la feria londinense World Travel Market. En este sentido, varios de los principales partners del mercado británico han confirmado a la compañía hotelera que tratarán de mejorar la conectividad existente desde el Reino Unido durante la próxima temporada de verano, así como incrementar el número de turistas que "puedan disfrutar de la excelente oferta alojativa de Lopesan", según explica la empresa.

"La amenaza del brexit y la incertidumbre económica asociada a la devaluación de la libra esterlina pueden cambiar las reglas del juego a nivel global", se justifica desde el operador hotelero. Sin embargo, "Lopesan Hotel Group tiene la certeza de que la mejor garantía para mantener su volumen de negocio en un mercado tan importante como el británico consiste en apostar por la excelencia en los servicios que ofrece", destaca su director del departamento comercial, José Alba. "El turista británico es un cliente fundamental para Gran Canaria, ya que ayuda a la desestacionalización del destino en la época estival", señala el directivo, que aprovecha para puntualizar que "Lopesan Hotel Group, además de disponer de magníficos resorts en la zona de Meloneras, en el sur de la isla, ha creado dos marcas específicas que se adaptan a la perfección a las demandas de los viajeros procedentes del Reino Unido". Por un lado, "Abora está especializada en ofrecer un producto basado en la diversión y el entretenimiento", mientras que "Corallium cuenta con hoteles en primera línea de playa y centra su oferta en un tipo de turistas que busca relajarse en un entorno tranquilo y mantener hábitos saludables durante sus vacaciones".

Además, la compañía ha concretado nuevos acuerdos con importantes socios británicos, estadounidenses y canadienses para promocionar el complejo 'Lopesan Costa Bávaro Resort, Spa & Casino' (5E-1.042 habitaciones), que abrió sus puertas el pasado mes de mayo. En este sentido, "mejorar la conectividad con Punta Cana es otra de las cuestiones en las que se han centrado las reuniones durante la World Travel Market", según la empresa.

Recientemente, Alimarket Hoteles y Restauración ha publicado un informe sobre la situación del brexit y sus consecuencias sobre los sectores turístico, hotelero y de restaurantes en España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters