Abrir menú

Prim Spa equipa el 'Bless Ibiza'

Prim Spa equipa el Bless Ibiza

Prim Spa, especialista en el diseño y ejecución de zonas wellness, ha participado en la creación del 'Magness Soulful Spa' del flamante 'Bless Hotel Ibiza' (5EGL-151 habitaciones), situado en Cala Nov, segunda unidad de esta enseña enfocada en el lujo de Palladium Hotel Group. En concreto, Prim Spa ha equipado este nuevo espacio vanguardista de calma y relajación con una piscina interior que se comunica con el exterior, una piscina exterior con tumbonas de hidromasaje, un baño turco y sauna seca de la marca Klafs, un completo circuito de hidroterapia y relajación con duchas con aromaterapia, jacuzzi, una zona de tumbonas de relajación, además de unas amplias cabinas de tratamientos inspiradas en las hierbas aromáticas de Ibiza, donde el cliente podrá disfrutar de masajes y tratamientos estéticos de última generación.

Uno de los aspectos más destacables del Magness Soulful Spa es que "toda su gama de productos es natural, vegana y eco-friendly y está concebida desde el máximo respeto a la naturaleza. Sus aceites destacan por una potente fragancia extraída de flores, hojas, resinas y raíces, todas ellas características de la isla".

Asimismo, "consecuentes con su compromiso con el medio ambiente, todos los ingredientes premium se obtienen de granjas orgánicas en todo el mundo para garantizar que sus productos sean los más puros y potentes", señalan desde la hotelera.

El 'Bless hotel Ibiza', fruto de la completa tranformación del antiguo ‘Fiesta Hotel Cala Nova’ finalizada el pasado verano, se incluye dentro de la joint venture creada hace unos meses entre Palladium Hotel Group (25%) y la gestora de fondos Azora (75%). Esta alianza inició su actividad con la adquisición de otros dos complejos propiedad del operador hotelero, por un valor conjunto de 115 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters