Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Barceló suma un nuevo mercado del Este de Europa

Desembarca en Polonia, con un primer hotel en Varsovia

Barceló suma un nuevo mercado del Este de Europa

Tras el reciente desembarco de Barceló Hotel Group en Hungría, la compañía debuta en un nuevo mercado de Europa del Este: Polonia, con el alquiler de un establecimiento de 4E y 150 habitaciones, en el barrio de Powisle, de su capital, Varsovia.

El futuro hotel, que abrirá en junio de 2021, se está construyendo sobre una antigua planta eléctrica que ocupa una superficie de 50.000 m2 y compartirá espacio con una zona de oficinas, tiendas, restaurantes, galerías y apartamentos, entre otros locales.

Según el director general de Desarrollo de Negocio de Barceló Hotel Group, Jaume Buxó, "para nosotros es un gran logro entrar en Polonia, con el que nuestra oferta alcanzará el país número 23, y hacerlo con un producto muy moderno que confirma la revolución turística que está protagonizando Varsovia. La estratégica ubicación del hotel, en uno de los barrios más vanguardistas de la ciudad, con gran presencia de oficinas, y también cercana al centro, nos permitirá trabajar tanto con turismo de ocio como de negocio. Para ello el hotel, que contará con restaurante bufé, lobby bar, sky bar y parking, incorporará cerca de 500 metros cuadrados de salas de reuniones". Y añade: "Una vez más Barceló Hotel Group ha demostrado su capacidad de adaptación y flexibilidad a las necesidades de sus socios locales. Gracias a ello estamos creciendo en Centroeuropa al desarrollar proyectos hoteleros personalizados dentro de una estructura de marcas que aporta lo mejor de la gestión y reconocimiento internacional, pero impulsa los valores de diferenciación y la experiencia local, y el nuevo hotel en Elektrowisle Varsovia es un claro ejemplo. Consideramos que Polonia es un mercado que se ajusta a esta forma de desarrollo hotelero, por lo que prevemos que Barcelo Hotel Group siga creciendo en sus principales destinos".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters