Abrir menú

Riu lleva su parque acuático Splash Water World a Costa Rica

Riu lleva su parque acuático Splash Water World a Costa Rica

El grupo Riu Hotels & Resorts, que hace diez años llegó a Costa Rica con la apertura del 'Riu Guanacaste' (5E-701 habitaciones), al que le siguió en 2012 el cercano 'Riu Palace Costa Rica' (5E-538), ha habilitado su primer parque acuático en el país centroamericano. Se trata de su Splash Water World, que da servicio a ambos establecimientos, cuenta con múltiples toboganes, chorros y juegos, y forma parte del programa todo incluido de los hoteles. Esta novedad supone para la compañía una apuesta "por ofrecer una nueva oferta de diversión a los huéspedes del complejo de Riu, respondiendo al compromiso por renovar y ampliar su oferta de ocio. Además, el disfrute del nuevo parque no tiene coste adicional para los clientes, ya que forma parte del programa todo incluido 24 horas de la cadena en el destino", tal como explican desde el operador.

En concreto, el nuevo Splash Water World cuenta con cinco toboganes de distintas velocidades, como el aquaracer, un tobogán de cuatro carriles, y dos tubos body bowl, para deslizarse, además de diferentes juegos con chorros y pistolas de agua y piscinas con elementos acuáticos infantiles. Con esta nueva infraestructura, Riu pretende "ofrecer actividades más dinámicas para un mayor número de participantes, además de crear espacios exclusivos para aquellos clientes que buscan más adrenalina y diversión durante sus vacaciones. Este nuevo parque acuático está ubicado a la entrada del complejo de Riu en Guanacaste, de modo que es fácilmente accesible para los clientes de ambos hoteles".

Riu suma de esta manera cinco parques acuáticos Splash Water World. Por un lado, en México se ubica uno en el 'Riu Santa Fe' (5E-1.190), de Cabo San Lucas, que también da servicio a los clientes del 'Riu Palace Baja California' (5E-602) y 'Riu Palace Cabo San Lucas' (5E-692); otro en el 'Riu Dunamar' (5E-740), de Isla Mujeres, al que asimismo tienen acceso los huéspedes del 'Riu Palace Costa Mujeres' (5E-670); y un tercero en el 'Riu Emerald Bay' (5E-1.028), de Mazatlán. En Jamaica funciona un Splash Water World en el 'Riu Ocho Ríos' (5E-901). Finalmente, se acaba de inaugurar el citado complejo de Costa Rica.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters