Abrir menú

El 'Riu Vallarta' culmina su reforma

Aumenta su capacidad alojativa con 128 habitaciones más

El Riu Vallarta culmina su reforma

Tal como estaba previsto, el hotel mexicano 'Riu Vallarta', situado en plena Riviera Nayarit y explotado en propiedad por Riu Hotels & Resorts, acaba de reabrir sus puertas tras haber sido completamente reformado y dotado de "un nuevo estilo contemporáneo y elegante", según explica la compañía. El establecimiento, construido en el año 2006, tiene ahora un total de 678 habitaciones (frente a las 550 de antes, 128 más) y mantiene su categoría 5E, así como el servicio todo incluido 24 horas de Riu.

Tras la actualización, el hotel trae consigo novedades destacadas, como la incorporación de tres opciones gastronómicas añadidas a la oferta: el restaurante italiano 'Il Gusto', el 'Pepe’s Food' y un steak house. Además, se mantienen, aunque renovados, el restaurante principal 'Don Rafael', cuya terraza ha sido ampliada y se le ha sumado una zona climatizada, el 'Kulinarium' y el asiático 'Nirvana'. Junto a estos, los huéspedes podrán tomar bebidas y aperitivos en el lobby bar 'Astoria', el bar salón 'La Boheme', un sports bar, el bar 'La Plaza' y el bar piscina 'Mezcal'.

Otro de los principales cambios se ha producido en el área exterior. Ahora el hotel cuenta con un total de cinco piscinas, una de ellas con bar acuático y otra con toboganes para los más pequeños. El 'Riu Vallarta' presenta una fuerte apuesta por el entretenimiento para adultos ya que cuenta con un área RiuFit y ofrece variedad de actividades deportivas entre las que destacan el windsurf y el voley playa. Por su parte, la decoración de las habitaciones sigue una línea de tonos cálidos en contraste con el verde de los motivos vegetales de las telas.

Con esta reforma Riu Hotels & Resorts "sigue adelante con su apuesta por renovar toda su planta hotelera", detallan desde el operador, cuyo objetivo "es ofrecer a los clientes las mejores calidades y el mejor servicio para que disfruten al completo de su estancia en nuestros hoteles ubicados en entornos inigualables".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters