Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

El hotel 'W Barcelona' inaugura el restaurante 'Fire'

El hotel W Barcelona inaugura el restaurante Fire

El hotel 'W Barcelona' (5E-473 habitaciones, explotado en alquiler por Marriott, pondrá en marcha a finales de enero de 2020 su nuevo restaurante 'Fire', con el que completa su oferta gastronómica. El concepto de este espacio es "una oda a las brasas y a la parrilla", tanto de carne como de verdura. "Hemos creado un menú que gira entorno al fuego y las brasas, donde un cañón de ternera a la brasa se transforma en una delicada exquisitez y a un sofisticado plato de verduras, como la coliflor fermentada, se eleva a una nueva categoría de sabor", explica Carlotta Delicato, chef ejecutiva de 'Fire'. Con más de seis años de experiencia en la restauración internacional, la chef italiana nacida en Cassino fue ganadora de Hell’s Kitchen Italia en el año 2016. Tras su incorporación al 'W Barcelona', Roman Gernoth, chef ejecutivo del hotel barcelonés apuesta por el talento de Carlotta, que reconoce estar "agradecida por la oportunidad que me ofrece 'W Hotels'. Siendo una mujer chef al mando de un proyecto tan relevante, es todo un desafío".

Según definen desde el propio establecimiento, "basándose en la frenética cultura 24/7, propias de la ciudad de Nueva York, 'W Barcelona' lleva desde 2009 redefiniendo la escena hotelera de lujo. Su pasión por el diseño, la música y la moda está presente en cada rincón del hotel, así como una personalidad atrevida y rebelde que se respira en el nuevo espacio 'Fire". El equipo de diseño de W Hotels, junto con el estudio londinense Bowler James Brindley, ha transformado 'Wave', el anterior restaurante del hotel, inspirándose en "la eléctrica atmósfera de la Gran Manzana, así como en la fina línea entre opuestos que se atraen". Según Stephen Crawley, cofundador de Bowler James Brindley. "el punto de partida de 'Fire' ha sido sin duda el ambiente que se produce cuando el sol comienza a ponerse detrás de la ciudad, cuando el día se transforma en noche, a través de colores como el negro, rojo y verde pino, recreando un espacio atrevido al igual que glamuroso, en el que los opuestos son los protagonistas".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters