Abrir menú

El club de fidelización de Fuerte Group Hotels crece un 12% hasta 200.000 miembros

El club de fidelización de Fuerte Group Hotels crece un 12% hasta 200.000 miembros

'Club de Amigos', el programa de fidelización creado por Fuerte Group Hotels en 2013, concluirá el presente 2019 con cerca de 200.000 miembros, lo que supondrá un incremento del 12% sobre el dato al cierre de 2018. Según explica la compañía, "no hay nada que guste más a un cliente que llegar a un hotel y ver que le han asignado el tipo de habitación por la que en su día mostro preferencia, y que se han acordado, por ejemplo, de que era intolerante a un producto alimentario, entre muchos otros detalles. Esa personalización, clave del turismo del siglo XXI, es la base del programa de fidelización 'Club de Amigos' de Fuerte Group Hotels".

Además del crecimiento de sus asociados, 'Club de Amigos' está ultimando las novedades que presentará a partir del 1 de enero de 2020. A este respecto, además de contar con una nueva imagen, que se aplicará a su web y al diseño de sus comunicaciones electrónicas, se llevará a cabo una redefinición de sus actuales cuatro categorías de miembros: Club Amigos Basic, Club Amigos Silver, Club Amigos Gold (antes Premium) y Club Amigos Platinum (antes Premium +), cuyos beneficios (regalo de bienvenida, participación en sorteos, salida tardía, botella de cava, gratuidad de servicios como acceso a los circuitos de hidroterapia de los spas o a la zona Exclusive Lounge, concesión de upgrades o regalo de cenas, entre otros) varían en función del número de pernoctaciones realizadas en los distintos establecimientos de la cadena (1 noche, 5 noches, 30 noches y 50 noches). Además, se creará un nuevo nivel, el Club Amigos Diamond, destinado a los socios más fieles a la compañía y con estancias que superan las 100 noches.

Pero el operador destaca como el mayor logro de esta nueva edición de Club de Amigos su nueva área privada, que ha sido desarrollada con tecnología webapp (no precisa descargarse ninguna aplicación y es accesible desde cualquier navegador) y que contará con tres secciones: la home, que ofrecerá información genérica del programa; la de reservas, desde la cual los usuarios podrán contratar estancias, solicitar upgrades y convertir al programa en su conserje virtual mientras estén alojados, para gestionar sus consumos y chatear con la recepción con el fin de solicitar cualquier tipo de servicio; y la de perfil, que constituye una herramienta imprescindible puesto que en ella se introducen todas las preferencias con el fin de ajustar la oferta de prestaciones a los gustos específicos de cada persona.

A raíz de estas mejoras 'Club de Amigos', que a partir de 2020 también contará con un teléfono de atención exclusivo (951.94.69.12), pretende aumentar las ventajas que ofrece a cada uno de sus afiliados, y que estos puedan comprobar el esfuerzo que los ocho establecimientos de Fuerte Group Hotels, ubicados en Málaga, Cádiz Huelva e Ibiza, están haciendo por personalizar al máximo la relación que mantienen con cada uno de sus clientes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters