Abrir menú

Casual Hoteles nombra a Teresa Pérez nueva directora de desarrollo de negocio

Casual Hoteles nombra a Teresa Pérez nueva directora de desarrollo de negocio

Casual Hoteles nombraba en noviembre pasado a Teresa Pérez Rodríguez como nueva directora de desarrollo de negocio de la cadena. La nueva responsable de la división se ocupará de identificar oportunidades hoteleras para la compañía, tanto en España como a nivel internacional.

Teresa Pérez es ingeniera de caminos, canales y puertos por la Universidad Politécnica de Madrid, así como ingenièure des ponts et chaussées por la ENPC de París. La directiva ha desarrollado su carrera profesional principalmente como directora general en Menard España, empresa perteneciente al holding francés Soletanche-Freyssinet, y como responsable de unidades de negocio dentro de otras empresas como Freyssinet España y SGS. En 2017 era nombrada directora de expansión de la cadena francesa B & B Hoteles (con una treintena de establecimientos en España y que adquiría en 2016 la cadena Sidorme).

Tal y como ya publicó Alimarket Hoteles, el plan de expansión de Casual Hoteles pasa por abrir media docena de establecimientos en Málaga, Valencia y Cádiz, cuyas aperturas están programadas entre 2020-2022 y, asimismo, reforzar su presencia en otras ciudades. A nivel internacional, la compañía desembarcará en Italia -Florencia y Roma-, y abrirá en Alemania -Berlín-, Países Bajos -Ámsterdam-, Francia -París-, República Checa -Praga-, y Bélgica -Bruselas-. Casual Hoteles espera cerrar el presente año con más de 900 habitaciones en su catálogo, una plantilla formada por 140 empleados y una facturación de 14 M€ en 2019 y de 22 M€ en 2020.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters