Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Hospederías de Castilla-La Mancha prosigue con la adecuación de tres alojamientos más en 2020

Hospederías de Castilla-La Mancha prosigue con la adecuación de tres alojamientos más en 2020

La Consejería de Economía, Empresas y Empleo del Gobierno castellanomanchego ha incluido en su presupuesto para 2020 avances en tres proyectos de alojamientos que se asociarán a la red de Hospederías de Castilla-La Mancha. Se trata de los hoteles que se habilitarán en las Reales Fábricas de Bronce de Riópar (Albacete), el Convento de Santo Domingo, en Villanueva de los Infantes (Ciudad Real), y la Real Fábrica de Paños de Brihuega (Guadalajara). En concreto, la Junta aprobó el pasado 4 de diciembre la licitación del contrato para la rehabilitación del Complejo Industrial de las Reales Fábricas de Bronce San Carlos, de Riópar con el propósito de transformar este histórico inmueble en un complejo turístico. Presupuestada esta obra de acondicionamiento en 144.000 €, se estima que la inversión total necesaria para la puesta en marcha del complejo requerirá más 3 M€.

Nacida a principios de 2019, Hospederías de Castilla-La Mancha "agrupa establecimientos hoteleros de 3E a 5E, ubicados en edificios con altos estándares de calidad en su arquitectura, de corte tradicional, y situados en entornos de gran valor paisajístico, monumental o natural", según se explica en su propia web. Actualmente, la red asocia cinco establecimientos: el 'Palacio del Infante Don Juan Manuel Hotel & Spa' (4E-39 habitaciones), de Belmonte (Cuenca); el 'Hotel Convento del Giraldo' (4E-34), de Cuenca; el 'Hotel & Spa El Molino de Alcuneza' (4E-17 habitaciones), de Sigüenza (Guadalajara); el 'Hotel Boutique Adolfo' (4E-12), de Toledo; y la 'Hospedería Santa Elena' (9 habit.), de San Carlos del Valle (Ciudad Real).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters