Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Fergus llegará a la provincia de Málaga en 2020

Fergus llegará a la provincia de Málaga en 2020

Fergus Hotels ha anunciado la incorporación a su portfolio a partir del 1 de enero de 2020 del independiente Las Palmeras’, de Fuengirola. El establecimiento, de 4E y 410 habitaciones, se convertirá así en el primer Fergus de la provincia de Málaga y el segundo de la Península tras el aparthotel gaditano ‘Fergus Conil Park’ (4E-133 habitaciones), propiedad de l a socimi Silicius e incorporado por la cadena en enero de este año. La selección de Fergus como operador ha sido realizada por Savills-Aguirre Newman.

El hotel ‘Las Palmeras, ubicado frente al puerto deportivo de Fuengirola, será sometido a una reforma valorada en unos 10 M€ para mejorar sus instalaciones y servicios ya de cara a la temporada 2021. Dichas mejoras incluyen 400 habitaciones y espaciosas suites, infinity pool, splash pool, salas de reuniones, snack bar, gimnasio, zona wellness y de solárium con tumbonas, camas balinesas y wet beds. El establecimiento malagueño, que será operado en arrendamiento por Fergus, pertenece a Transhotel Palmeras, sociedad propiedad de la familia Sierra Sierra. Transhotel Palmeras formaba grupo con Transhotel Puerto, propietaria hasta 2015 del hotel 'El Puerto' (3E-300 habitaciones), ubicado también en Fuengirola y que ese año pasaba a manos de la socimi Elaia Investment. 'El Puerto' estaba integrado desde 2011 en un complejo del grupo galo Pierre & Vacances y reabría totalmente renovado en 2016 tras una inversión de 6 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters