Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Best crea Serenade Caribbean Resorts, para gestionar sus proyectos en el Caribe

Best crea Serenade Caribbean Resorts, para gestionar sus proyectos en el Caribe

Best Hotels, cadena con una red en España formada por 34 establecimientos y más de 11.200 habitaciones, ha constituido Serenade Caribbean Resorts, una nueva división enfocada a gestionar los proyectos hoteleros de la cadena de la familia Batalla Chornet en el Caribe. Como se recordará, Best prepara su regreso al mercado caribeño con el proyecto de un resort de lujo con 600 habitaciones, que se levantará en unos terrenos en primera línea de la Playa de Cabeza de Toro, en Punta cana (Rep. Dominicana). ‘Serenade Punta Cana Beach, Spa & Casino Resort’, que así se denominará el futuro complejo, será inaugurado en el verano del 2020. El resort se encontrará próximo al Club Náutico de Pesca y a menos de 15 minutos del aeropuerto de Punta Cana.

David Batalla, CEO de Best Hotels y Serenade Caribbean Resorts, afirma que trabajarán "en un mercado totalmente nuevo para nosotros, el Caribe, con clientes y establecimientos diferentes a los que tiene Best Hotels. Así que hemos decidido constituir Serenade Caribbean Resorts, una nueva empresa, con profesionales con experiencia en este mercado que liderarán este reto". Para dirigir la expansión de la nueva gestora, la cadena ha nombrado a Antonio Gelabert Caribbean Managing Director.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters