Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Riu adquiere una parcela para un nuevo proyecto en Cancún

Riu adquiere una parcela para un nuevo proyecto en Cancún

Riu Hotels & Resorts ha comprado una parcela en Cancún con el fin de poner en marcha el que sería su quinto establecimiento en la turística localidad mexicana. Se trata de un terreno situado en el kilómetro 12,5 del conocido boulevard de Kukulcán, en plena zona hotelera. No obstante, desde el operador se reconoce que el proyecto "está en una fase muy inicial" y aún deben concretarse "el tipo de producto, las dimensiones y el diseño", si bien hay una decisión firme de "desarrollar un hotel vacacional en la línea de los que tenemos en México", según explican desde la empresa. En este sentido, Riu cuenta actualmente en Cancúncon los hoteles 'Riu Cancún' (5E-569), 'Riu Palace Península' (5E-562), 'Riu Caribe' (5E-506) y 'Riu Palace Las Américas' (5E-372). La oferta total de la compañía en México asciende a 20 establecimientos, todos ellos en propiedad, con un total de 12.038 unidades alojativas. Geográficamente, se reparten entre los destinos de Playa del Carmen (6), Cancún (4), Cabo San Lucas (3), Nuevo Vallarta (3), Isla Mujeres (2), Guadalajara y Mazatlán.

Por otro lado, Riu ha estado en los últimos años detrás de un proyecto precisamente en Cancún, que al parecer no habría fraguado, al menos todavía. Se trata del 'Riu Riviera Cancún', un 5E con 563 habitaciones que iba a emplazarse en el kilómetro 17 del boulevard de Kukulcán. Sin embargo, a fecha de hoy no habría nada confirmado con respecto a este desarrollo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters