Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Una empresa de capital polaco proyecta unos apartamentos de lujo en Canarias

Una empresa de capital polaco proyecta unos apartamentos de lujo en Canarias

El pasado mes de noviembre, el ayuntamiento de Mogán (Las Palmas) daba el visto bueno al proyecto de construcción de ‘Grand Horizon’, un complejo de apartamentos de lujo promovido por la empresa Rentinvestcan, de capital extranjero, en el enclave turístico de Puerto Rico, al sur de la isla de Gran Canaria. La promotora, administrada por los empresarios de origen polaco Ekman Slawomir Kazimierz y Szymon Ciarkowski, planea levantar 33 apartamentos de alta gama enfocados al segmento de solo adultos, principalmente al cliente de los países bálticos. En concreto, los apartamentos se levantarán en la avenida Roque del Este y serán operados a través de la limitada Grand Horizon, administrada de manera única por el citado Ekman Slawomir. Las obras comenzarán en enero de 2020, con el objetivo de que se estrene el complejo en el verano del 2021. Se trata de la primera incursión de estos empresarios en el mercado hotelero nacional, según fuentes consultadas. Los socios cuentan además en Canarias con la promotora inmobiliaria Procan Ekman.

Los 33 apartamentos de ‘Grand Horizon’ estarán divididos en cuatro edificios, levantados a diferentes niveles de entre dos y cuatro alturas. Una de las fachadas del complejo contará con grandes cristaleras. Las estancias tendrán una superficie que va desde los 50-70 m2, hasta los 104 m2 (con terraza). Algunas de estas unidades contará con piscina y jacuzzi y jardín privado. La oferta gastronómica contará con dos restaurantes (a la carta y buffet), zona de chill out con terraza y piscina infinity.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters