Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Atom compra el 'Nh Las Tablas'

Atom compra el Nh Las Tablas

Atom Hoteles amplía su presencia en Madrid con la adquisición de un nuevo hotel. Se trata del 'NH Las Tablas', operado en régimen de alquiler por NH Hotel Group (Minor Hotels), y hasta el momento propiedad del grupo Izán Hoteles. El establecimiento (4E) cuenta con 149 habitaciones, ocho salones con capacidad desde 8 hasta 70 personas, gimnasio, piscina climatizada, zona de spa y dos plantas de parking.

NH Hotel Group mantiene la explotación del hotel, según señalan en un comunicado emitido por la nueva titular del inmueble.

Tras la compra de este activo, Atom Hoteles alcanza un total de 27 establecimientos, entre urbanos y vacacionales, lo que supone un total de 6.465 habitaciones y un valor total de activos superior a 677 M€.

Por su parte, Izán Hoteles opera en propiedad cuatro establecimientos bajo su marca en Murcia, Cáceres, Ávila y Bruselas. Asimismo, es propietario del cacereño 'Palacio de Oquendo', también alquilado a NH Hotel Group.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters