Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Hoteles Globales recupera la explotación de siete hoteles que gestionaba Thomas Cook

Hoteles Globales recupera la explotación de siete hoteles que gestionaba Thomas Cook

Hoteles Globales, perteneciente a la sociedad limitada Optursa Management, recupera siete inmuebles que gestionaba Thomas Cook. Según fuentes de Hoteles Globales, la cadena hotelera vuelve a hacerse cargo de la explotación de estos establecimientos, no de la propiedad, "ya que siempre han sido propiedad de la compañía". Los inmuebles están ubicados en Mallorca y Menorca. En el primer caso, se trata de los hoteles 'Sentido Cala Viñas' y 'Cook's Club Palma Beach', mientras que los inmuebles situados en Menorca corresponden a 'Cala Blanca Sun Hotel', 'Smartline Cala'n Bosch', 'Smartline Marina', 'Sunconnect Hotel Los Delfines' y 'Sunconnect Apartamentos Los Delfines'.

Desde Hoteles Globales comentan que, de este modo, solo se mantiene la explotación en alquiler de un solo hotel de la compañía: el hotel 'Panoramic', ubicado en Mallorca. En la actualidad, la cartera de Hoteles Globales consta de 49 alojamientos en los que emplea a más de 3.000 personas y por los que facturó 160 M€ al cierre de 2018, según los datos de Alimarket Hoteles.

Cabe destacar que los inmuebles recuperados por Hoteles Globales desde el pasado 1 de enero se encuentran entre el listado de establecimientos que el grupo nórdico Vinggruppen anunció el pasado mes de noviembre que incorporaba a su portfolio, tras comprar la filial hotelera de Thomas Cook en España. Hoteles Globales ha declinado hacer declaraciones al respecto. Por su parte, tampoco figura nueva información al respecto en la web del grupo nórdico.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters