Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Marta López de Cervantes, nombrada directora de comunicación de Marriott para España

Marta López de Cervantes, nombrada directora de comunicación de Marriott para España

El grupo hotelero Marriott ha nombrado a Marta López de Cervantes directora de comunicación para España, cargo que ha asumido hace una semana. "Es un reto que afronto con muchísima ilusión por volver a la industria turística", ha comentado la directiva, "y hacerlo, además, por la puerta grande de la mano de la mayor compañía hotelera mundial". Asimismo, ha añadido que "es un placer comenzar esta aventura trabajando con el portfolio de marcas de Marriott International ('Marriott', 'Westin Hotels & Resorts', 'W Hotels', 'St. Regis', 'Ritz Carlton', 'The Luxury Collection', 'Sheraton', 'Four Points', 'Renaissance Hotels', 'Edition', 'Le Méridien', 'Aloft', 'Design Hotels', 'Autograph Collection Hotels', 'AC by Marriott'), que cuenta con muchos de los hoteles más icónicos de España". En el desempeño de sus funciones colaborará con Vanessa Ferrer, PR Manager de Marriott en nuestro país desde 2016 y, previamente, de Starwood (antes de su fusión con Marriott).

Marta López de Cervantes viene de trabajar últimamente como directora de comunicación y redes sociales de Gaming House Media y Movistar Riders eSports. Entre 2013 y 2015 fue Head of Communications (Accommodation & Destinations) del operador turístico Tui Group.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters