Abrir menú

Ona Hotels abre su cuarto alojamiento en Barcelona

También, desembarca en Túnez, gestionando un hotel antes operado por otra cadena española

Ona Hotels abre su cuarto alojamiento en Barcelona

La cadena Ona Hotels sigue su proceso de crecimiento y expansión internacional con la incorporación, este mes de enero, de dos nuevos hoteles a su portfolio, ambos en régimen de alquiler. Se trata del anunciado 'Terra by Ona Hotels', en Barcelona, y de 'Ona Flora Park', ubicado en la turística localidad de Hammamet (Túnez). Con la inauguración de 'Terra by Ona Hotels', la cadena suma cuatro hoteles en la ciudad de Barcelona. En este caso, se trata de un hotel de nueva construcción ubicado junto a la Plaza España. Dispone de nueve plantas, cuenta con 152 habitaciones y ha abierto hoy, viernes día 17 de enero de 2020. 'Terra by Ona Hotels' cuenta, además, con un restaurante ubicado a pie de calle, 'Grocs'. El hotel dispone de una terraza con piscina, denominada 'Zenit', y un atrium interior, llamado 'Eclipse', que también estarán abiertos al público. La oferta de F&B del 'Terra' ha sido desarrollada y es gestionada directamente por Ona Hotels.

Debut en Túnez

Por otra parte, desde principios de este mes de enero, Ona Hotels gestiona su primer resort en Túnez: el 'Ona Flora Park', un hotel de categoría 4E ubicado en la turística ciudad de Hammamet, en la región de Cap Bon, al nord-este de Túnez, y propiedad de un inversor tunecino. Construido con un estilo árabe-morisco, el hotel cuenta con 100 habitaciones y suites además de servicios como spa, salones para eventos y celebraciones y piscina climatizada. 'Ona Flora Park' se incluye dentro de la gama Premium de la cadena, "que ofrece aparthoteles y resorts de gama alta y orientados a un cliente que busca un servicio de calidad excelente". En el resort, previamente gestionado por Vincci Hoteles, se ha efectuado una inversión para mejorar los estándares de calidad y servicio del hotel, adaptándose así a los de Ona Hotels. En este sentido, Vincci dejó de operar el 'Flora Park' (junto al 'Djerba Resort') al final de 2019, tras no renovar su contrato.

Ona Hotels abre su cuarto alojamiento en Barcelona

Con la incorporación de este establecimiento, Ona Hotels continua con su proceso de internacionalización iniciado con la gestión del hotel 'Ona Marrakech Ryads & Spa', en Marruecos. Según ha comunicado, "para el año 2020, Ona Hotels sigue buscando activamente nuevas oportunidades de crecimiento en España, Marruecos y Túnez. La cadena española prevé incorporar en este 2020 más de 1.000 habitaciones a su portfolio".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters