Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Meliá anuncia 23 nuevas incorporaciones a lo largo de 2020

Meliá anuncia 23 nuevas incorporaciones a lo largo de 2020

El vicepresidente y consejero delegado de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer, ha anunciado la incorporación de 23 nuevos establecimientos a lo largo de 2020, con motivo de la tradicional presentación a medios realizada en la feria Fitur'2020. Estas nuevas incorporaciones, en línea con la estrategia del grupo, se centran en los segmentos premium y upscale de destinos vacacionales y bleisure (mixto de ocio y corporativo). La región de Asia-Pacífico, con nueve aperturas, continúa siendo uno de los principales focos de desarrollo del grupo. Destaca la inauguración de tres nuevos hoteles en Vietnam, incluyendo el primer 'Gran Meliá' del país en la bahía de Cam Ranh, así como otros tres en China, en las ciudades de Chengdu, Zhengzhou y Chongqing. Asimismo, abrirán el tailandés 'Meliá Phuket', el indonesio 'Meliá Bintán' y el malayo 'Innside Kuala Lumpur'.

Otras siete de las aperturas estarán situadas en el continente europeo, entre ellas el 'ME Barcelona' (184 habitaciones), un proyecto anunciado en 2015 en pleno centro de la Ciudad Condal. Destaca también la primera apertura del grupo en Paises Bajos, el 'Innside Amsterdam' (328) -en la imagen-, y otros dos hoteles 'Innside' en las ciudades británicas de Liverpool y Newcastle. El catálogo europeo se completará con el 'Melia Frankfurt', el búlgaro 'Meliá Sunny Beach' y el 'Innside Lisboa'. Continuando con la región EMEA, Meliá tiene prevista la apertura de tres hoteles en África -'Meliá Saidia Residences' y 'Sol Marrakech', en Marruecos, y 'Meliá White Sands' en Cabo Verde-, además de otros dos en Próximo Oriente -'ME Dubai' en Emiratos Árabes Unidos e 'Innside Doha', en Catar-. Finalmente, el grupo añadirá dos complejos en la zona del Caribe, uno de sus principales mercados. Se trata del todo incluido de lujo 'Paradisus Playa Mujeres' (498), en este mismo destino mexicano, y el cubano 'Meliá Trinidad'. Meliá Hotels cuenta actualmente con una cartera de 15.394 hoteles firmados o en proyecto, que en un 90% serán operados a través de contratos de gestión o franquicia, fórmulas que suponen el 58% de su parque actual de alojamientos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters