Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Barceló finaliza la reforma del 'Barceló Santiago', de Tenerife

Tras una inversión de 10 M

Barceló finaliza la reforma del Barceló Santiago, de Tenerife

El hotel 'Barceló Santiago', situado en el Sur de Tenerife ha finalizado su proceso de reforma, que ha durado casi dos años y ha supuesto una inversión en torno a los 10 M€. El hotel (4E-407 habitaciones), propiedad de Barceló Hotel Group, mantiene su privilegiada ubicación, con vistas a los acantilados de Los Gigantes. La renovación del hotel ha contemplado la remodelación de la recepción, de todas sus habitaciones, de su restaurante bufé, de su restaurante a la carta y de sus 3 bares. Además, han sido actualizadas todas las instalaciones técnicas, con el fin de incorporar sistemas energéticos más eficientes. Gracias a ello el hotel, que también cuenta con 3 salas de reuniones, un completo Barcy Club con el innovador programa de animación “Happy Minds”, inspirado en la teoría de las 7 inteligencias múltiples, actividades para adultos enmarcadas en el programa “Wehappy” y un completo centro wellness con circuito de hidroterapia y 5 cabinas de tratamientos.

Barceló finaliza la reforma del 'Barceló Santiago', de Tenerife

Por otra parte, el 'Barceló Santiago' ha hecho coincidir su reforma con la creación de un amplio programa de actividades que incluye un sinfín de alternativas para todas las edades: desde hacer trekking hasta dar paseos en barco para avistar cetáceos; pasando por realizar buceo en los impresionantes fondos marinos de la isla, senderismo por sus bosques o en las laderas del Teide, o visitar alguno de los muchos parques temáticos para niños, entre muchas otras.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters