Abrir menú

Garden Hotels prepara tres incorporaciones en el periodo 2020-21

Garden Hotels prepara tres incorporaciones en el periodo 2020-21

Garden Hotels ha presentado su nuevo plan de expansión en el marco de Fitur 2020, donde ha fijado sus próximos objetivos para esta nueva temporada. Para la cadena mallorquina, que este año cumplirá 34 años en el sector, este crecimiento supondrá llegar a operar "8.000 plazas, casi el doble de las 4.600 actuales", tal como explica en un comunicado, e implicará "la explotación de diferentes mercados a la vez". Según el Censo Alimarket Hoteles, Garden reúne en la actualidad un catálogo de 11 establecimientos con 2.204 unidades alojativas (habitaciones/apartamentos), de las que 1.784 ud se explotan en propiedad, 396 ud en gestión ('HYB Eurocalas') y 24 ud en alquiler ('Apartamentos Beach Garden'). Geográficamente, todos sus complejos se sitúan en Baleares (8 en Mallorca, 1 en Menorca y 1 en Ibiza), salvo el 'Garden Playanatural', de El Rompido (Huelva).

Desde la compañía se señala que, "después del éxito conseguido con la integración del 'Hyb Eurocalas' y la creación de la nueva web www.gardenhotelsexpansion.com dedicada en exclusiva a la gestión hotelera, Garden Hotels ha decidido dar un importante salto empresarial". Tal como han explicado los dos vicepresidentes de la empresa, Magda Ramis y Gabriel Llobera, en mayo se abrirá un nuevo hotel de modelo vacacional tradicional en la zona del Levante de Mallorca, donde la compañía ya gestiona tres establecimientos. Por otra parte en julio se realizará la apertura de un hotel boutique en Palma, por lo que la cadena entrará a formar parte del sector de turismo urbano con un hotel que funcionará todo el año. Y, finalmente, el tercer proyecto es el más ambicioso de todos ya que supone dar el salto al Caribe, concretamente en República Dominicana, con una nueva apertura en 2021.

Otra de las novedades de este año es el refuerzo de Garden Hotels con el turismo deportivo. A partir de esta temporada serán cuatro los hoteles que contarán con nuevas instalaciones y equipamientos dedicados al ciclismo. Entre ellos, el aparthotel 'Alcudia Garden' (3E-276) y el hotel 'Cala Millor Garden' (4E-172), ambos en Mallorca y con su reapertura por temporada fijada en febrero, y el aparthotel ibicenco 'Tropic Garden' (4E-225), que se convertirá en el primer establecimiento que contará con el sello Cycling Friendly en la isla. Además, el 'Garden Holiday Village' (4E-132), ubicado en Playas de Muro (Mallorca), seguirá adelante con el programa de vacaciones saludables Samsara Healthy Holidays, apostando así por una filosofía de vida diseñada de manera totalmente personalizada según las necesidades y los objetivos de cada cliente. De esta forma, "Garden Hotels sigue demostrando el firme compromiso de continuar avanzando para ofrecer las mejores experiencias vacacionales a sus clientes a través de una oferta personalizada y muy completa



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters