Abrir menú

Best Hotels renueva su portfolio de Costa Daurada

Best Hotels renueva su portfolio de Costa Daurada

Best Hotels -cadena que controla una red de 34 hoteles entre España y Andorra, que suma más de 11.200 habitaciones-, culminará durante este año el plan estratégico iniciado hace cinco años de mejora de calidad y servicios de sus establecimientos de Costa Daurada. En este periodo, la compañía ha ido reformando de manera integral todos los hoteles ubicado en este destino turístico. Así, los dos establecimientos de Cambrils -‘Best Maritim’ (4E-472 habitaciones) y ‘Best Cambrils’ (4E-400)- fueron renovados en 2017 y 2019, respectivamente. En Salou, zona turística donde el operador explota 10 activos, la cadena reformó en 2016 el ‘Best Los Ángeles’ (4E-264), el ‘Best San Francisco’ (4E-230) y el ‘Oasis Park’ (4E-398); y en 2017 continuó con el plan de mejora para el ‘Best Da Vinci Royal’ (4E-227) y el ‘Best San Diego’ (4E-250). Finalmente, entre 2018 y 2020, la hotelera ha completado, o finalizará, la renovación del ‘Best Negresco’ (4E-399), ‘Best Michelangelo’ (3E-72), ‘Best Cap Salou’ (3E-498), ‘Best Sol d'Or’ (3E-324) y ‘Best Mediterráneo’ (3E-267).

“La Costa Dorada es nuestra zona, aquí nacimos y aquí hemos crecido. Tenemos el firme compromiso de mejorar y ampliar la calidad, así como los servicios de nuestros hoteles. Actualmente, nos posicionamos como la compañía líder por número de establecimientos en la zona, con un total de 13 hoteles, nueve de ellos de 4E, y otros cuatro de 3E. Aunque, seguramente, algún hotel de 3E pasará próximamente a 4E", comentaba Juan Alcubilla, director general y comercial de Best Hotels, en el marco de Fitur.

Renovaciones

En concreto, la cadena está culminando este año la reforma del ‘Best Sol d'Or’ (3E-324 habitaciones). Situado cerca de la Playa del Racó (La Pineda), incorporó en 2019 una piscina Splash tematizada con toboganes, y en 2020 será el turno para la renovación total de las habitaciones del complejo. Además, el establecimiento dispondrá también de un nuevo spa con saunas y jacuzzi, mientras que su oferta gastronómica contará con restaurante bufé y show cooking en directo. Ese mismo mes, se estrenarán también los nuevos servicios del ‘Best Mediterráneo’ (3E-267). Situado en una de las áreas más céntricas de Salou, el complejo ha creado nuevos espacios para los más jóvenes (Kids Club), así como un spa con jacuzzi y una zona fitness. Durante el primer trimestre del año, se finalizará la reforma de todas las habitaciones y del mobiliario. El establecimiento también estrenará un nuevo espacio gastronómico con restaurante tipo bufé y show cooking de cocina nacional e internacional. Ambos complejos estrenarán sus nuevos servicios a partir de finales de mayo.

Además de sus activos de Costa Daurada, Best Hotels ha completado la reforma en estos últimos cinco años de 22 de sus establecimientos hoteleros, medida que afectó a 7.247 habitaciones. Entre ellos se incluyen: ‘Best Semiramis’ y ‘Best Tenerife’, ambos en la isla de Tenerife; ‘Best Delta’, en Mallorca; ‘Best Siroco’, en la Costa del Sol; ‘Best Indalo’, ‘Best Pueblo Indalo’ y ‘Best Sabinal’, en la costa de Almería; ‘Best Autohogar’, en Barcelona, y ‘Best Andorra Center’(Andorra). Asimismo, el madrileño ‘Best Osuna’, la última incorporación a la cadena, ha iniciado también su reforma integral. Así, los huéspedes ya se pueden alojar en 100 habitaciones totalmente renovadas, actuación que progresivamente se extenderá al resto de habitaciones y zonas comunes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters