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Vincci presenta su concepto de descanso inteligente 'Vincci iRest'

Vincci presenta su concepto de descanso inteligente Vincci iRest

En su línea de actualizarse con los últimos avances tecnológicos, la cadena Vincci Hoteles ha ido incorporando progresivamente toda una serie de soluciones tecnológicas para el descanso inteligente, agrupadas en su concepto 'Vincci iRest', que ya están totalmente implementadas en los hoteles 'Vincci Consulado de Bilbao' (4E-93) y 'Vincci Selección Posada del Patio' (5E-106), de Málaga, y que se irán poniendo en marcha de forma gradual en el resto de sus establecimientos, convirtiendo a sus habitaciones en Smart Rooms y facilitando y personalizando al máximo la estancia del huésped a través de la tecnología más avanzada.

Uno de los ejemplos es el Chatbot, un asistente virtual que responde las dudas del huésped de forma automatizada durante las 24 horas. El Chatbot puede resolver tanto peticiones como incidencias, solicitud de información o gestionar reservas. Se accede a todo ello a través de preguntas directas en lenguaje natural, el sistema reconoce lo que quieres e intenta facilitártelo. Puede atender preguntas tan sencillas como algún horario hasta incidencias del orden de que no funciona el televisor. Las Smart Rooms disponen de domótica con la que graduar la iluminación de la habitación al gusto de cada huésped y momento del día. También se pueden encontrar otras soluciones tecnológicas como el espejo musical con bluetooth y conexión wifi, presente en los baños de las estancias del madrileño 'Vincci Soma' (4E-177), a los que puedes conectar la música de tu dispositivo para disfrutar de tus canciones favoritas mientras estás en el baño.

Por otro lado, la plataforma Vive Vincci, a través de su app, permite hacer todo tipo de gestiones desde el propio smartphone, con nuevas funcionalidades como la llave móvil para poder abrir la habitación desde el propio móvil, o el check in y check out online. La cadena pone a disposición de sus clientes a través de esta plataforma distintas opciones como son las cartas de vinos y bebidas virtuales, personalizables e interactivas, disponibles también en algunos de sus establecimientos; la opción de pago virtual sin dinero físico en los puntos de venta o de la llave de la habitación en los hoteles vacacionales; un servicio innovador de Delivery Room Service Premium, con el que elegir entre una variada carta repleta de propuestas de la mejor gastronomía en la tranquilidad de la habitación, actualmente disponible en algunos establecimientos. También la figura del concierge virtual, presente en varias de sus recepciones, que actúa como un mayordomo virtual que se suma a la puesta en marcha de un sistema de reconocimiento facial enfocado –de momento– al área de calidad, son algunos ejemplos de digitalización implantados. A esto se suman también las televisiones interactivas, que permiten volcar todos los contenidos personales (series, películas, música, etc.).

Otros de los servicios son, por ejemplo, poder mejorar el tipo de habitación reservada o la posibilidad de poner extras en la estancia como flores a la llegada y contratar un transfer al aeropuerto. También poder reservar en alguno de los restaurantes de los establecimientos, en el spa o cualquier otro servicio extra que ofrezca el alojamiento, así como realizar pedidos del room service, incluso estando fuera del hotel para tenerlo listo a la llegada, o añadir a la agenda todas las actividades de ocio que ofrecen sus establecimientos, entre otras muchas cosas.



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