Abrir menú

Sercotel incorpora en alquiler el colombiano 'Sercotel Suites Bogotá Norte'

Sercotel incorpora en alquiler el colombiano Sercotel Suites Bogotá Norte

El operador Sercotel Hotel Group ha anunciado la incorporación a su cartera del 'Sercotel Suites Bogotá Norte' (5E-50 ud alojativas), un establecimiento situado en Usaquén, al norte de Bogotá, la capital colombiana, que pasa a formar parte de la compañía en modelo de explotación en alquiler. Con motivo de la integración, el hotel ha cambiado de nombre y se están llevando a cabo mejoras procedimentales para adaptarlo a la marca, como la incorporación de la oferta en restauración. El 'Sercotel Suites Bogotá Norte' se suma así al resto de establecimientos operados por la compañía en la región de Cundinamarca, como el hotel 'Morrison 84 by Sercotel', el 'Clarion Bogotá Plaza' y el 'Clarion Sabana Park'.

Tal como describen desde Sercotel, "de estilo moderno y elegante, las suites y apartamentos del 'Sercotel Suites Bogotá Norte' están completamente equipados para cualquier tipo de estancia, tanto de ocio como de negocio". Asimismo, el complejo cuenta con restaurante de comida internacional, bar, salón para eventos con capacidad máxima de 100 personas, wifi gratuito, parking sujeto a disponibilidad y gimnasio propio, así como servicio de masajes bajo cita previa y admisión de mascotas en base a unas determinadas condiciones. Además, las instalaciones están habilitadas para personas con diversidad funcional. El establecimiento se encuentra en el barrio de San Patricio, una zona residencial con una destacable oferta en restauración, y se sitúa a unos 10 minutos a pie de la estación de TransMilenio, uno de los principales sistemas de transporte de la ciudad, mientras que el Aeropuerto Internacional El Dorado queda a 50 minutos en coche.

Javier Garro, presidente para LATAM de Sercotel Hotel Group, ha destacado que la incorporación del 'Sercotel Suites Bogotá Norte' supone "reforzar la presencia de la cadena en modalidad de operación directa" y que "responde al plan de expansión que se está realizando en el país".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters