Abrir menú

Barceló se refuerza en Turquía

Asume el alquiler de un hotel en Estambul

Barceló se refuerza en Turquía

Barceló Hotel Group mantiene su apuesta por Turquía con el alquiler de un establecimiento en Estambul. Tras la incorporación del 'Barceló Istanbul' (5E-270 habitaciones) y el 'Occidental Pera Istanbul' (4E-60 habitaciones) en 2018 (tras asumir un hotel que antes operaba a Room Mate), el grupo de la familia Barceló acaba de sumar un nuevo hotel en Estambul, el 'Occidental Taksim', un 4E con 162 habitaciones. El establecimiento, fue renovado en 2018 y está situado en el distrito de Beyoglu, cerca de la Plaza Taksim.

Además de un restaurante bufé, el 'Occidental Taksim' dispone de un restaurante a la carta, que ofrece especialidades de la cocina turca y Mediterránea, y un bar. El hotel cuenta con un completo gimnasio y un centro wellness dotado de sauna, baño turco tradicional, cabinas de masajes y una piscina cubierta, y completa sus instalaciones con 10 salas de reuniones completamente equipadas.

Con esta nueva apertura, Barceló Hotel Group cuenta ahora con 3 hoteles operativos, con un total de 479 habitaciones en Estambul. La presencia de los grupos españoles en Turquía incluye un total de 8 establecimientos y 805 habitaciones, según recoge el Censo Alimarket Hoteles. Entre ellos, Blue Bay, Room Mate y Eurostars. En el caso de este último, además del 'Exe Adahan Galata' (49 habitaciones), también explota el 'Ikonik The Public' (52), que estuvo incluido en el catálogo de Barceló durante tres años, hasta la primavera pasada.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters